domingo, 19 de julio de 2009

Jacqueline Faria anunció la gratuidad en la entrada al parque “El Pinar”

Jacqueline Faria
No se cobrará entrada
(Prensa Capital/19JUL09)La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria Pineda anunció este domingo que tomó la decisión de eliminar el cobro de entrada en el parque zoológico “El Pinar” y de esta forma abrirle otro espacio de esparcimiento gratuito a la familia caraqueña.

El anuncio lo hizo la jefa de Gobierno del Distrito Capital en el marco del “Día del Niño y Niña”, celebrado éste domingo.

“La Revolución Bolivariana es de todos los niños y niñas del país, el socialismo está en sus manos y esta construcción que estamos haciendo en socialismo, en revolución, es para ustedes y a ustedes les tocará instalarla en Venezuela", dijo.

Aseguró que el cobro de entrada al parque sólo limitaba las familias numerosas y que la eliminación es una medida necesaria y que se enmarca en el proceso de construcción de la Caracas Socialista.



Niños en revolución
A propósito del día del niño, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital dijo: "Este día sólo representa lo que se ha hecho en 10 años de revolución por los niños y niñas de la República, a fin de garantizar la transición al socialismo y la llegada de una sociedad plena feliz, igualitaria y solidaria".

Asimismo, resaltó que a los niños y niñas se les ha garantizado sus derechos en estos años de revolución, sus derechos a ser felices, a tener una vida sana, a no trabajar sino a estudiar, a formarse y a jugar.

Este día está dedicado a los niños y niñas, ocasión en que no sólo se trata de festejarlos sino además de promover sus derechos y concientizar a las personas de la importancia de estos.
Volver

No hay comentarios: