viernes, 26 de junio de 2009

Cambios ornamentales en la entrada de nuestra querida parroquia Caricuao


Un Cariño para Ruiz Pineda

Desde hace meses se ha venido observando cambios que son muy significativos e importantes en todo el sector de Ruiz Pineda UD-7, Caricuao. Cabe resaltar que la autopista, avenidas y paredes, han sido tomadas para su limpieza y desmalezamiento, por los trabajadores de La Alcaldía de Caracas.
Las viviendas del populoso Barrio de San Pablito se visten paulatinamente de múltiples colores y con ello la siembra de muchos arbustos pequeños y diversidad de flores ornamentales, para que Caricuao siga siendo la Parroquia ecológica que es.

A los obreros se le da un merecido reconocimiento por la labor que actualmente desempeñan, ya que esto es un impulso hacia el desarrollo de la comunidad, esperando que los habitantes tomen conciencia y seguir el debido mantenimiento de estas áreas.

Gracias a la información suministrada por Albina Rojas y Mercedes Castillo, voceras del Consejo Comunal "Los Caciques" del Sector UD-7 de Ruiz Pineda, se pudo constatar que todos los trabajos de limpieza, pintura, arborización y arreglo de plazas lo está haciendo el Ministerio del Ambiente junto con una escuadrilla de la reserva de la Guardia Nacional y la alcaldìa de Caracas. Los integrantes del Consejo Comunal Los Caciques, estuvieron reuniéndose varios fines de semana para lograr que los espacios de esparcimientos de los habitantes no fueran más botaderos de basura, propósito que se logró con ayuda de la comunidad.














Redacción y Fotos: Blanca Oviedo (tortasmicreacion@hotmail.com)

No hay comentarios: